quarta-feira, 15 de outubro de 2008

CDs ~ Agradecimentos ~~Rebelde~~

Rebelde ~ Espanhol:
Alfonso: Gracias a Pedro, a mí familia y a la producción entera por el apoyo y el arduo trabajo que se ha hecho, porque si no fuera por ellos el trabajo de cada uno no sería una realidad. Gracias Dulce.

Christian: Gracias a mi familia, a Dios, a mi tia, a pedro Dámian por creer en mi, a todos mis amigos en especial a Ale, Mayela, Karla, Pox, Anahí, Angelique, Vicky, Estefania, y a mis padres que han sido mi fuerza.

Mayte: El inicio de una nueva etapa en tu vida siempre es importante y más cuando tienes tu fe y dedicación puestos en ella. Gracias al Sr. Eugenio Cobo por apoyarme y confiar en mi, a Pedro Dámian y a Luis Luisillo por empezar este camino a mi lado, y a todos los que día a día nos damos la mano para irlo construyendo. Gracias a mi familia y amigos, se que no estoy sola, a mis hermanos, Adolfo mi complice, Paco mi adoración, a ustedes papás mi mejor ejemplo de Amor y lealtad. Chito: Porque cosechemos lo que estamos sembrando. Te amo.

Christopher: Antes que nada le quiero agradecer a mi mamá por haberme apoyado desde un príncipio, Gracias a Pedro, a Luisillo y a toda la banda, Gracias a todos mis pañeros y Gracias a ti somtac, disfruten la vida y saludos a todos los que tengan el disco en estos momentos.

Anahí: A todos los "Rebeldes" que tengan este disco en sus manos, gracias x su tiempo. Ustedes son lo mas importante. A mi familia son mi fuerza los AMO, "Tinkiwinky" eres mi vida. Pedro, x creer en mi otra vez y x todo. Gracias abuele sigues aquí, vives en mi, esto también es para ti. Diosito Gracias x escucharme siempre. "Nunca dejen de soñar". SOMTAAC... mil veces. ANY

Dulce: Quiero agradecer a Pedro, a la disquera, por permitirme estar en la músicaque es mi sueño. Agradecer a mi familia por apoyarme y ayudarme a crecer, también les agradezco a mis amigas por esta conmigo siempre. Poncho gracias por todo. Gracias a todos los que hicieron posible este disco, a ti gracias por tenerlo, gracias a Dios por el simple hecho de estar viva. Sean Felices.

Rebelde ~ Brasil
Alfosno: Agradeço ao Pedro, a minha família e a toda a produção pelo apoio e trabalho árduo que foi feito, porque se não fosse por eles, o trabalho de cada um não seria uma realidade. Obrigado, Dulce

Christian: Agradeço á minha família, a Deus, á minha tia, a Pedro Dámian por acreditar em mim, a todos os meus amigos e em especial a Ale, Mayela, Karla, Pox, Anahí, Angelique, Vicky, Estefania e a meus pais que têm sido minha força.

Mayte: O início de uma nova etapa na vida é sempre importante e ainda mais quando se tem fé e dedicação colocados nele. Obrigada ao Sr. Eugenio Cobo por me apoiar e confiar em mim, a Pedro Dámian e a Luisillo por começarem esse caminho ao meu lado e a todos a quem dia a dia demos as mãos para o construir. Agradeço á minha família e amigos, sei que não estou sozinha, a meus irmãos, ao Adolfo, meu cúmplice, ao Paco, minha adoração, a vocês, pais, meu melhor exemplo de amor e lealdade. Chito: porque colhemos o que plantamos. Te amo.

Christopher: Antes de mais nada quero agradecer á minha mãe por ter me apoiado desde o início. Agradeço a Pedro, a Luisillo e a toda a banda. Obrigado a todos os meus companheiros e obrigado a você, somtac, aproveitem a vida e saudações a todos que têm o disco nesse momento.

Anahí: A todos os "Rebeldes" que têm esse disco em suas mãos, obrigada por seu tempo. Vocês são o mais importante. À minha família que é minha força e que eu amo. "Tinkiwinky" é a minha vida. Ao Pedro por acreditar em mim outra vez e por tudo. Obrigada vovó, continua aqui, vive em mim, isso também é para você. Deus, obrigada por me ouvir sempre. "Nunca deixem de sonhar". SOMTAAC... mil vezes. ANY.

Dulce: Quero agradecer ao Pedro, á gravadora, por me permitir estar na música que é meu sonho. Agradeço à minha família por me apoiar e me ajudar a crescer. Também agradeço a minhas amigas por estarem sempre comigo. Poncho, obrigada por tudo. Obrigada a todos que tornaram esse disco possível, a você agradeço por tê-lo, e também a Deus pelo simples fato de estar viva. Sejam felizes.

Fote: Catálogo dos CDs.

Nenhum comentário: